sábado, 24 de mayo de 2014

BARÇA 6-MALGRAT 5/ RIPOLLET 2- MALGRAT 9

Esta semana ha sido bastante completa. El martes fuimos a Sant Sadurni donde perdimos con el Noia,el jueves fuimos al Palau Blaugrana y ayer a Ripollet.

BARÇA 6- MALGRAT 5
PARTIDAZO¡¡¡ No se puede describir con otra palabra, un partido de ataque, intensidad y defensa hasta quedar todos extenuados.
Nada mas empezar el partido tanto un equipo como el otro demostramos lo que habíamos venido a hacer,ganar.
Los ataques de uno y otro eran constantes y fueron ellos cuando a los 5 minutos, marcaron el primero, poco después empatabamos y  antes de llegar al minuto 15 metimos dos goles.
El partido en ningún caso bajó de intensidad y ellos marcaron tres goles mas antes del descanso, al cual llegamos 4 a 3 a su favor.
En la segunda parte, mas de lo mismo, ataque de unos y otros y volvíamos a ponernos por delante, luego faltando 10 minutos Caíro empataba de penalty y a 4 del final él mismo marcaba el 6 a 5 definitivo.
En el ultimo minuto pasó algo curioso, ya que la bola salió fuera del campo , se perdieron diez segundos y el crono no se había parado, el árbitro dijo que los sumaria él y pitaria el final, hasta ahí bien, lo que pasa que sonando la bocina le hicieron penalty a Cassola y. el lo pitaba, pero cuando todo el mundo se le echó encima a protestar se desdijo y pitó el final del partido. No pasó nada mas lo dimos por bueno todos y ya está, después del partidazo que habíamos hecho todos, no lo queríamos estropear , así que una buena ducha en las increíbles instalaciones del Palau y luego una cena bestial donde recuperamos las fuerzas.

RIPOLLET 2- MALGRAT 9

Después de haber perdido dos partidos seguidos se nos habían acercado 4Vientos y Noia, así que no podíamos especular con este partido.
Salimos a jugar muy serios y nos salió bien ya que aunque ellos llegaban a portería lo hacían sin mucho peligro, y nosotros marcamos 4 goles antes del descanso.
En la segunda parte seguimos igual y nos llegamos a poner 0 a 8, luego ya al final marcaron dos goles, uno de penalty y otro de un tiro cruzado en un contraataque.
Después una buena cena en la terraza del bar del pabellón y buena charla con el equipo, nos conocemos del año pasado, hemos tenido suerte dispar este año, ya que ellos hacen cuentas para salvar la categoría.Nosotros matemáticamente ya estamos en la F4, ahora solo falta saber en que posición, con un par de puntos más, quedaremos segundos o terceros , aunque da igual, es nuestro primer año y el objetivo se ha  cumplido.
Esta semana la tenemos "normal" con solo un partido el miercoles en casa del Cogres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario