domingo, 14 de febrero de 2016

MALGRAT 9 - VILANOVA 5


Buen partido el que jugamos este viernes pasado en nuestro pabellón, la gente que vino a vernos se lo pasó en grande y pudo ver dos partes muy diferentes.

El Vilanova es un equipo que ataca muy bien y lo demostraron pronto, ya que al inicio de la primera parte se adelantaron en el marcador, estábamos blandos atrás y lo aprovecharon en una de sus jugadas de ataque.También perdimos a Dani Garcia por lesion y solo disponíamos de un cambio para el resto de partido. Empatamos casi seguido con mucho trabajo, pero ellos volvían a adelantarse en otra jugada similar a la del primer gol. Hubo un momento de nervios y antes de que se calentara mas el partido , el arbitro llamó al orden. Pedimos un tiempo muerto para reajustar la defensa y el juego cambio por completo, aunque ellos siguieron intentándolo, los pudimos contener y además de marcar el empate , nos poníamos por delante faltando pocos segundos para el descanso.

La segunda parte fue totalmente diferente, el 3-2 les dejó tocados y en varias jugadas de ataque poníamos un 6-2 en el marcador antes de los diez minutos que ya acabó de hundirles, fue una segunda parte tranquila, comparada con lo que se vio en la primera, llegamos a ir 9-3 pero en el ultimo minuto un penalti y una falta directa les permitió arreglar el marcador un poco.

Así pues, otra victoria mas, con este partido acabamos la primera vuelta con doce partidos ganados y uno perdido. Seguimos lideres a cinco puntos del Barça, ellos con un partido menos, seguidos del
Sant Celoni y Cuatro Vientos, que aunque empezó mal ,poco a poco ha ido recuperando puestos para jugar la final a 4.

Próximo partido contra el Cubelles, otro partido que tendremos que apretar ya que es muy luchador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario