martes, 17 de junio de 2014

FINAL FOUR 2014

Gran fin de semana el que hemos vivido en Vilanova, hockey de mucha calidad y muchos nombres ilustres sobre la pista, hubiera sido perfecto con otro resultado, pero ya está, lo que cuenta es que en nuestro primer año en la liga A hemos llegado hasta la final, lo hubiéramos firmado con los ojos cerrados al empezar la liga.
El viernes se jugó la primera semifinal a las 22:15 entre el Barca y el Noia, un partido muy disputado en el que el Noia le planto cara al Barca, pero finalmente perdió por un ajustado 2 a 1.
Después a las 23:15 ( tarde, hasta para un veterano) jugábamos nosotros contra el 4 Vientos, aunque por el resultado de 8 a 2, parezca que fue fácil nada mas lejos de la realidad ya que en el descanso íbamos ganando 2 a 1 y nada mas empezar la segunda parte empataron, faltando cinco minutos el marcador era de 4 a 2 y sólo cuando bajaron los brazos y abrieron la defensa pudimos golear.
El domingo era el gran día, empezaba con el partido de promoción entre el  Cerdanyola y el Barcino B ganó el equipo del valles por un contundente 8 a 1 y le permite un año más jugar la liga A.
Luego jugaron la final de la liga B el Vilanova y el Cubelles con su inseparable aficcion , ganó el Cubelles por 5 a 3 en un partido digno de un gran derby, que se repetirá el año que viene ya que los dos han ascendido.
Y por fin, a las 14 horas, nos tocaba a nosotros.
Era la quinta vez que nos enfretabamos al barca esta temporada y ha sido un partido diferente a los demás tanto en el juego como el resultado.Los equipos salimos a verlas venir un poco antes de atacar pero en un fallo defensivo de ellos Cassola marcaba el primero, eso hizo que el ataque de los dos equipos se pusiera en marcha y llegamos al descanso con empate a dos.
Quiero mencionar a parte a los dos árbitros, en una final , con dos equipos a los que les gusta el ataque y el juego rápido, no puedes pitar como si fuera Ok Liga ya que con sus targetas, expulsiones y protestas de todo el mundo hizo que la segunda parte fuera de un hockey trabado y lento, y con casi todos los minutos algún jugador expulsado temporalmente, cosa que el Barca supo aprovechar mejor que nosotros y una vez se nos despegaron en el marcador , nos fue imposible hacer nada  solo esperar el pitido final y que los nervios que habían en la pista no jugaran una mala pasada.
Al final un 8 a 4 que nos dejó mal sabor de boca pero que nos dará fuerza para el año que viene.Ante todo felicitar al campeón , que ha sido justo ganador.
Y ya está, después de mas de 40 partidos esta  temporada entre liga, 24 horas, Old stars y algún amistoso dejaremos que se ventile el material hasta la próxima vez que haya que usarlo, que espero que sea pronto.

¡Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario