Vuelta a la liga después de tres semanas sin jugar y seguimos en racha. Para este partido solo contábamos con cuatro jugadores de pista así que teníamos que racionar las fuerzas para aguantar todo el partido.
El Cerdanyola también venia escaso de jugadores y solo disponía de un cambio, eso se noto en la pista ya que el ritmo del partido fue mas lento de lo que estamos acostumbrados a jugar, pero nos adaptamos bien. Hicimos ataques constantemente pero un gran Bel se harto de parar ayer, ellos también atacaron y tuvieron sus oportunidades pero fueron menos. Marcamos pronto el 1-0 pero al ritmo que jugábamos no habia manera de marcar el segundo, Así después de pedir un tiempo muerto decidimos apretar mas e irlos a buscar por toda la pista y nos salió bien, ya que marcamos dos goles mas antes del descanso.
En la segunda parte volvimos al juego del principio del partido, aunque con tres goles de ventaja nos dedicamos a controlar el partido ,aunque el equipo visitante nunca bajo los brazos, marcamos el cuarto gol de penalti y ya solo nos quedó esperar que acabara el partido.
El tercer tiempo lo hicimos esta vez en el Bar Stic de Tordera, un buen rato con buena gente.
No pongo nada mas ya que seguro que el Joan hará una crónica increíble como suele hacer( algún dia nos tendrás que contar el secreto de como te acuerdas de todo).
Esta semana jugaremos el lunes contra el Cuatro Vientos, repetimos en su pista y el viernes nos visitará el Cubelles si no hay cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario