foto del equipo al completo
Como viene siendo habitual, un partido entre el Malgrat y el Mollet de veteranos, equivale a muchos goles en el marcador, unas veces muy decantado hacia un equipo, otras , y mas normal, con resultados mas ajustados. Esta vez fue de lo segundo y se vio un gran partido de hockey, de los que gusta ver, pero sobretodo jugar.
El partido empezó algo mas tarde porque a la hora de empezar el Mollet no disponía de portero, así que una vez solventado el tema, se dio el pitido inicial, aunque esta vez parecía que los que no habíamos llegado éramos nosotros, ya que en apenas cinco minutos se puso por delante con un contundente 0-3. Pedimos un tiempo muerto y cambiamos la forma de jugar, ya que el Mollet jugaba placer , llegando a porteria cada vez que quería y nosotros apenas inquietamos a su portero.
El cambio de juego dio sus frutos, creamos mas peligro y ellos tenían que esforzarse mas en la defensa, eso hizo que cometieran dos penaltis, que nos metieron de nuevo en el partido a los diez minutos de la primera parte. Algo mas tranquilos, seguimos jugando igual y aunque los dos equipos tuvimos varias ocasiones , solo nosotros conseguimos marcar, y además de dar la vuelta al marcador, pusimos algo de ventaja marcando el 5-3 poco antes del descanso.
La segunda parte fue igual en el juego, aunque algo mas cansados debido al ritmo del partido, otra vez nos sorprendía el Mollet y empataban el partido de nuevo, y otra vez se tuvo que pedir un tiempo para reconducir el juego. Nos salió bien y aprovechamos la decima falta de ellos para ponernos por delante,Raigoso empataban con un golazo cuando faltaban todavía diez minutos de partido, en un ultimo sprint marcamos tres goles que nos daban la tranquilidad, ellos marcaban el 9-7 definitivo y faltando un minuto fallaron la falta nuestra numero quince.
Al final tres puntos más que se quedan en casa, que nos permiten seguir primeros en la liga regular, mientras el Mollet se queda , sorprendentemente en plazas de promoción, todo esto explica la igualdad de esta liga.
Luego nos fuimos a cenar al Klein, buen rato y buena cena , aunque bastante tarde esta vez.
El próximo partido , el jueves contra el Cerdanyola, un equipo que este año esta muy fuerte, así que habrá que apretar para sacar algo positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario