jueves, 30 de octubre de 2014

SANT CELONI 4 - MALGRAT 4

Tercer partido de liga de esta temporada correspondiente a la primera jornada, pero que habíamos aplazado.
Ha sido un partido muy intenso y disputado, con una parte para cada equipo, así que creo que el resultado ha sido justo.
El Sant Celoni es un equipo que nos cuesta jugarle, ya que defienden muy bien y tienen un gran portero, y a la hora de atacar son muy rápidos y es fácil que te piten falta si quieres quitarles la bola.
El primer gol llego de una jugada típica de ellos, entrando rápidos al área y tirar a portería sin poder tocarlo por miedo a la falta. A los pocos minutos empatamos después de rematar hasta tres veces un xut de fuera del área. Hubo muchas protestas durante todo el partido ya que el árbitro no tenia su dia y no daba ni una en sus decisiones, de hecho en un partido tan rápido e intenso como el de ayer, era raro que en la primera parte nosotros teníamos 8 faltas y ellos 2. La primera parte termino con 3 a 1 a favor del equipo local después de que marcarán dos goles mas , parecidos al primero.

En la segunda parte fue mas de lo mismo, ataques a una y otra portería pero sin marcar ningún gol, pronto llego nuestra decima falta en contra y paso algo curioso, lanzo la falta un jugador local y la tiro por encima de la portería, quedándose la bola en la red ,como vi que el jugador la iba a coger de nuevo, yo desde dentro de la portería le puse la mano encima a la bola y pitó penalti, no se si es o no penalti pero en mi vida me habían pintado uno así. Después de las lógicas protestas nuestras y del asombro de los locales por el regalo , lo volvió a lanzar el mismo jugador esta vez dando en el palo.
Esto pasaba mas o menos a los 5 minutos de la segunda parte, luego tuvimos una buena racha y metimos tres goles antes del minuto 15 ,dándole la vuelta al marcador y a partir de ahí pudimos sentenciar pero no hubo manera, incluso fallamos un penalti también ,que solo vio el árbitro, supongo que para compensar el de antes.Faltando poco para acabar nos empataron, en otro penalti también riguroso, pero bueno , todo acabo así y lo dimos por bueno.

Destacar que ayer estuvimos todo el equipo por primera vez este año, así que debutó Ramon Benito y ya tuvo alguna ¨muestra¨ de lo que es esta liga. Luego nos fuimos a cenar al bar del pabellón y pasamos un buen rato ,como debe ser.

El próximo partido , si no hay cambios , será contra en Ripollet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario