viernes, 6 de febrero de 2015

CONGRES 4-MALGRAT 6

Gran partido el que jugamos el miércoles en la pista del Congres, la verdad es que con la carpa y la nueva iluminación que han puesto,se juega muy bien allí,lo malo era el frío ya que apenas rozabamos los cinco grados, y los jugadores de los banquillos lo pasaron un poco mal.

El partido fue muy disputado ya que los dos equipos tenemos formas similares de jugar, básicamente se trata de atacar mucho y defender algo, a estas edades no estamos para planteamientos defensivos, y además te lo pasas mejor, que de eso se trata.

Y así en la primera parte el juego fue muy movido hacia las dos porterías, marcamos nosotros primero y nos fuimos alternando en el marcador ,  1-0, 1-1, 1-2, 2-2, 3-2, y 3-3 antes del descanso,luego en la segunda fallamos un penalti y una directa pero pudimos ponernos por delante hasta el final  3-4, 3-5, 4-5, y 4-6. Ellos también fallaron una directa por nuestra décima falta, pero con el tiempo ya cumplido.

Luego una buena cena en un restaurante cercano , risas, brindis y para casa.
Este ha sido el penúltimo viaje, solo nos queda el Vilanova y ya estaremos de la primera vuelta, ahora a ver si encontramos una solución al problema de pista que tenemos para poder jugar la segunda vuelta lo mas cerca de casa posible hasta que nuestra pista este acabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario