lunes, 16 de febrero de 2015

MALGRAT 8 - SANT CELONI 5

Primer partido en nuestra nueva pista provisional, en el barrio Sant Pere de Tordera,  la verdad es que se patina bastante bien y las medidas son buenas , con un poco más de iluminación seria completa.
Importantes los puntos conseguidos ante un rival directo y que es muy difícil hacer gol ,  pero el viernes estábamos inspirados y salio todo bien.
El Sant Celoni juega y defiende muy bien , así que hubo que esforzarse mucho para crear ocasiones , aunque la primera que tuvieron ellos la aprovecharon muy bien ya que de un fuerte chut escapándose solo, la clavó por la escuadra. Poco a poco le dimos la vuelta al marcador hasta ponernos 3 a 1 , pero antes del descanso pudieron empatar.
En la segunda parte decidimos apretar algo más el ritmo y pudimos ponernos dos goles por delante a los pocos minutos y nos dio algo de tranquilidad y  poder controlar un poco el partido, antes de que se convirtiera en un correcalles , como nos pasa aveces  , así el marcador fue así en la segunda parte,  4-3, 5-3, 5-4, 6-4 ,7-4 , 7-5 ,y 8-5.
El árbitro fue correcto y no hubo problemas  y luego la cena estuvo bien, fuimos los dos equipos al completo y pasamos un buen rato. Supongo que mientra juguemos en esta pista , ese será el sitio elegido. 
Como anécdota del partido ,  tuvimos que traernos las porterías de la empresa Oktitans de nuestro compañero Ramon Benito , ya que la pista no tiene.

Foto de los dos equipos al terminar 

Transporte de las porterías 


Un poco más de luz no estaría mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario