domingo, 8 de marzo de 2015

MALGRAT 4 - RIPOLLET 2

Tercera victoria consecutiva en casa, esta vez ante un Ripollet que no entendemos muy bien como pueden tener solo un punto e ir últimos en la liga, ya que el nivel de juego que tienen para nada corresponde con su clasificación.

Sabíamos que iba a ser un partido complicado y ya que en la ida ganamos en el ultimo segundo, y además teníamos solo un reserva, así que fuimos a por todas desde el primer momento, y aunque tuvimos innumerables ocasiones de marcar, pudimos abrir el marcador pasados los diez primeros minutos, ellos también tuvieron varias ocasiones, dos se ellas escapando  solos por perder la bola en medio campo, pero no pudieron marcar. Luego en una falta directa , marcamos el segundo, y así se llegó al descanso.

Teníamos el partido mas o menos controlado, pero un gol del equipo visitante les metería de nuevo en el partido, así que seguimos con la misma intensidad y aunque marcamos cuatro goles mas , solo nos dio dos el árbitro , luego ya con el 4 a 0 , en los últimos minutos , el Ripollet marco sus dos goles, uno de ellos de penalti.

Luego nos fuimos a cenar los dos equipos , pasamos un buen rato y en la despedida alguno de ellos no estaba muy convencido de que el año que viene nos veremos de nuevo, ya que piensan que serán ellos los que desciendan este año.Yo creo que si se quedaran en la Lliga A, ya que casi todos los partidos los han perdido de un gol, y queda toda la segunda vuelta, además a nuestro equipo nos gusta ir a jugar a Ripollet, (el motivo nos lo guardamos).

Esta semana la tenemos bastante completa, el martes si no hay cambios de última hora iremos a Vilanova a jugar el ultimo desplazamiento que nos queda de esta liga, y el viernes también si no hay cambios ,jugaremos contra el Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario