viernes, 13 de marzo de 2015

VILANOVA 4 - MALGRAT 7



Importantes y trabajados puntos los conseguidos la noche del martes en la pista del Vilanova.
Era el ultimo desplazamiento que nos quedaba en esta liga y hubo que trabajar mucho, ya que el Vilanova es un equipo que defiende bien, y corre mucho en las contras, ya nos conocíamos de nuestro primer año en la liga B.
La primera parte parecía un correcalles, los dos equipos corriendo arriba y abajo con infinidad de ocasiones de gol, marcamos nosotros primero pero ellos le dieron la vuelta al marcador llegando con 2 a 1 a su favor al descanso.
En la segunda parte, decidimos cambiar la forma de defender, no ir tanto detrás de ellos y esperar para hacer contraataque, nos salió bien, ya que en apenas 4 minutos ya íbamos ganando 3 a 2, aunque ellos lograron empatar de nuevo. Continuamos jugando igual y poco a poco fuimos aprovechando las ocasiones de gol que en la primera parte no pudimos marcar, 3-4, 3-5, 3-6, 4-6 y 4-7 y así acabo un partido que acabamos controlando el juego y también se noto el cansancio de los locales.
Después cena en el bar del pabellón y rápido para casa, le ofrecimos si querían jugar este viernes el partido de la segunda vuelta, ya que el Barça no podía venir y tenemos la pista reservada, pero declinaron la invitación.
Con estos puntos, seguimos a la estela de Mollet y Barça y nos sigue el 4Vientos, parece que se abre un poco la distancia con el quinto clasificado, pero en esta liga esta claro que no hay nada seguro, ya que este año los partidos son muy disputados y cualquiera puede ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario