viernes, 5 de junio de 2015

FINAL DE LIGA

Este final de liga ha sido algo diferente al de otros años, en dos semana hemos tenido que jugar un montón de partidos atrasados y finalmente hemos quedado primeros de la liga regular.
Además de los partidos de Mollet y Barça, recibimos también a Congrés y Vilanova, y finalmente el Noia no ha querido jugar el que teníamos pendiente , por suerte esos puntos no nos han hecho falta.

Así, la clasificación de los cuatro primeros quedaba : Malgrat, Barça, Cuatro vientos y Mollet, desciende el Horta y promociona en Ripollet.

En la final four tenemos que jugar contra el Mollet, y el Barça con el Cuatro Vientos, la promoción de ascenso o permanencia el Ripollet con el Barcino B, y la final de la liga B el Calafell con el Manlleu.

La sede de la final es la pista del C.H. Les Franqueses, y ahí han venido los problemas, ya que algunos equipos han mostrado su disconformidad o malestar con el hecho de jugar en esa pista, ya que dicen que es muy abrasiva y no es seguro jugar allí.
Ayer tuvimos una reunión de urgencia en la Fecapa los equipos implicados, por el tema del la pista y los horarios que habían puesto ya que eran muy pronto para ser la liga de veteranos. Los cuatro equipos que jugamos para el titulo estábamos de acuerdo en que ese tipo de pista no va bien para nuestros intereses y forma de juego, y que serian partidos deslucidos y nada comparable a lo que seria en una pista en buenas condiciones, los equipos de la liga B pensaban lo mismo, pero estaban dispuestos a aceptar lo que la mayoría decidiese.
Lo que teníamos claro los ocho equipos , es que el club de Les Franqueses no tiene ninguna culpa, al revés , es el único club que ha cedido las instalaciones para este evento, y que lógicamente seria una putada no jugar allí este fin de semana, ya que ellos tienen puesto en marcha todo.

Así, después de mas de dos horas de reunión , se decidió que se jugarán todos lo partidos , con nuevos horarios , que los partidos Manlleu-Calafell y Barcino B-Ripollet serian oficiales y los que jugamos la Final Four no tendrá consecuencias clasificatorias y que en octubre se hará otra llamándose SUPERCOPA DE LA LLIGA DE VETERANS, igual que se hace en otras categorías, y esta si, daría el campeón de la temporada 2014-2015.

Pues así están las cosas, esta noche a las 20.30 jugamos contra el Mollet y el que gane jugara la final mañana a las 13.30 contra el ganador del Barça-Cuatro vientos.

SUERTE A TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario