lunes, 25 de mayo de 2015

MALGRAT 6- FC BARCELONA 5 / MALGRAT 9 - MOLLET 3


Esta semana ha sido bastante completa, y nos ha salido todo perfecto ya que les hemos recortado puntos a nuestros rivales mas directos.
Empezamos el lunes contra el Barça, vinieron con un equipo bastante justo de efectivos con un solo cambio, nosotros también teníamos un solo reserva, así que el partido fue como habíamos imaginado, atacar y atacar, no sabemos jugar de otra manera, en este partido fuimos siempre por delante en el marcador, y hasta llegamos a tener cierta ventaja ya que faltando diez minutos ganábamos 6 a 3, insuficiente ya que hasta el ultimo segundo tuvieron opción de empatar, el marcador fue así: 1-0, 2-0, 2-1, 3-1, 3-2 , descanso , 4-3, 5-3, 6-3, 6-4 y 6-5.
Partido limpio y disputado, de los que gustan jugar y en el acabamos los dos equipos muy cansados.
Con este resultado le recortamos al Barça 3 puntos y nos ponía en posición matemáticamente de quitarles la primera plaza de la liga regular.
Comentar también que estuvo por aquí el amigo de Akopsdstick  haciendo un reportaje de fotos que podréis ver en su Facebook.


El partido del viernes también fue bueno, el Mollet es un equipo , que aunque es algo mas defensivo ,tiene muy buen ataque.
Llegábamos al partido sabiendo los resultado del Barça y Cuatro vientos y al Mollet solo le servia ganar si quería quedar tercero en la liga regular, ya que el Cuatro vientos les había alzanzado en la clasificación. Por nuestra parte el Barça se nos ponía mas a tiro ya que sorprendentemente perdían en el Palau contra el penúltimo clasificado, el Ripollet, unos puntos muy importantes para el equipo del Vallés, para evitar el descenso directo. Esto habla de la igualdad que hay en esta liga.
El partido contra el Mollet fue bastante tranquilo, aunque la primera parte fue algo mas disputada. Llegamos al descanso ganando 4 a 2, aunque el resultado podía haber sido mas amplio ya que los dos equipos tuvimos muchas oportunidades de marcar.
Ya en la segunda , nosotros estábamos algo mejor físicamente al tener un cambio mas que el Mollet, pudimos marcar en casi todas las ocasiones claras que tuvimos y el Mollet marco de penalti su tercer gol. Así hasta el 9-3 final.
Luego los dos equipos al completo nos fuimos ha comer una buena carne a la brasa y pasamos buen rato, como debe ser...
Con este resultado el Mollet finalmente queda cuarto, nosotros sumando 4 puntos de los 9 que quedan en juego, quedaríamos primeros de la liga regular, y volveríamos a vernos en la semifinal de la Final4 que todavía no se sabe donde se jugara, pero eso es lo de menos, jugar una fase final así le gusta a todo el mundo.
Esta semana jugamos hoy lunes contra el Congrés y el viernes contra el Vilanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario