domingo, 13 de diciembre de 2015

SANT CELONI A 4 - MALGRAT 2


Desde que estamos en la liga A de veteranos hay algunos equipos que nos lo ponen siempre difícil o no sacamos nada bueno del partido.
El Sant Celoni es uno de ellos, no se si es por si forma de jugar, su defensa, si gran portero o la superficie de su pista, pero de nuevo, un año mas hemos pinchado aquí, esta vez con derrota.

Empezamos el partido con toda normalidad en el juego, un fallo de marcaje atrás hizo que el equipo local marcara el primero en el minuto dos del partido. Hasta ahí , nada fuera de lo normal en un partido de hockey de veteranos, lo que no es normal es que la primera falta que hicimos el arbitro enseñara azul directa ante la sorpresa de todos los jugadores , de los dos equipos. No voy a entrar mucho en la forma de tirar la correspondiente directa del jugador local, pero espero que nunca le haga daño a nadie haciendo lo que hace.
El segundo gol ya estaba en el marcador y antes de los cinco minutos , en otro fallo atrás, marcaban el tercero, algo que conociendo al rival, nos iba poner el partido casi imposible.
Nos volcamos en ataque para sacar algo positivo y solo pudimos marcar un gol antes del descanso, que reflejaba un 3-1 para los locales.

En la segunda parte decidimos ir a por el partido, defendimos muy bien sus ocasiones de gol y creamos muchas también, pero no era nuestro dia, marcamos dos goles que el arbitro anuló, uno de ellos para darnos un penalti, que luego fallamos.
A diez minutos del final marcamos el segundo gol, estábamos los dos equipos con 8 faltas cada uno , así que cualquier cosa podía pasar. Llegamos nosotros primero a la decima falta, salió su lanzador especial de faltas, pero esta vez dio al palo, poco después nos tocó el turno a nosotros pero también fallamos, nos lanzamos al ataque para ver si se podía sacar algo positivo y al final faltando un minuto marcaban ellos el 4-2 definitivo.

Primer tropiezo en la liga, que esperamos que no hayan muchos, pero con la igualdad que hay, será misión casi imposible.
El próximo partido será el viernes 18, contra el Montbui, otro hueso duro de la liga, luego ya vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario