domingo, 20 de diciembre de 2015

MALGRAT 7 - MONTBUI 5





Gran partido el que se vio en el pabellón municipal de Malgrat el pasado jueves, una  parte para  cada
equipo y otra remontada mas que nos hemos visto obligados a hacer.

Los partidos con el Montbui son siempre muy vistosos y con muchos goles en el marcador, ya que los dos equipos jugamos al ataque , y defendemos lo justito, y este no fue para menos.
La primera parte fue de claro color visitante, marcaron ellos primero con ayuda nuestra al desviar una bola, empatamos a los pocos minutos pero entre una falta directa y dos fallos atrás, se plantaron con un cómodo 1-4 a diez minutos del descanso. Decidimos apretar los dientes y pudimos mejorar en defensa,, con el premio de otro gol antes del descanso, 2 a 4.
Los dos equipos solo disponíamos de un cambio, así que la segunda parte se preveía dura físicamente. Tuvimos una buena arrancada en la segunda parte y a los cinco minutos ya habíamos empatado el partido, pero ellos volvían a adelantarse de nuevo, un 4-5 que estuvo muchos minutos en el marcador, en los últimos cinco minutos se decidió todo, pudimos empatar, ponernos por delante y faltando dos minutos marcar el de la tranquilidad, todo eso entre directas, expulsiones , protestas y enfados con el árbitro.... por parte de los dos equipos. Eso no dice mucho en favor de el.
Al final , gran partido y tres puntos mas de oro contra un rival directo para entrar en la final, luego cena de los dos equipos y a dormir tarde, sobre todo ellos.
Con este partido cerramos el año, y ya no jugamos mas hasta la segunda semana de enero para jugar contra el Congrés.

DE PARTE DE LOS VETERANOS DEL CP MALGRAT, ¡¡BONES FESTES A TOTS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario