domingo, 17 de enero de 2016

CONGRES 2 - MALGRAT 4

Primer partido del año y primera victoria, con mucho trabajo en un partido muy serio en defensa y mucho ataque por parte de los dos equipos. Por primera vez hemos roto la racha de perder siempre cuando volvemos de las fiestas navideñas, algo que nos ha pasado siempre en nuestro corto camino en la LCV.
El partido fue muy disputado pero limpio, ya que ninguno de los dos equipos llegó a las diez faltas, en la primera parte marcamos nosotros en los primeros minutos y después de muchas idas y venidas a las dos áreas, empataban ellos en un contraataque en solitario. Faltando dos minutos para la media parte ,marcamos el 1-2.
La segunda parte fue un calco de la primera, pero esta vez marcaban ellos primero el empate a dos, un resultado que iba a estar muchos minutos en el marcador, ya que después de innumerables ocasiones de gol a los veinte minutos de la segunda parte hacíamos el 2-3 y faltando dos minutos para el final, el tranquilizador 2-4, un buen resultado en una de las pistas mas difíciles de la liga.
Después una buena cena de tapeo y un buen rato con los compañeros del Congrés. El próximo partido , contra el Mollet, un equipo en horas bajas , pero a nosotros siempre nos complica la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario