sábado, 18 de enero de 2014

Malgrat 10- Vilafranca 3

Gran partido el de la noche del viernes, nos costó mucho ganar al Vilafranca no entendemos como un equipo así vaya ultimo en la liga,la verdad es que juegan muy bien y saben a lo que juegan.
La primera parte fue muy disputada, marcábamos nosotros el primer gol de contraataque muy bien culminado por Roura, ellos luego marcaban dos goles casi seguidos en dos fallos defensivos y por un momento recordamos el partido contra el Sant Celoni, afortunadamente podíamos empatar y en el ultimo minuto marcábamos el 3 a 2.
En la segunda parte marcábamos dos goles casi seguidos y el partido entró en una fase un poco dura por parte del equipo visitante, por suerte no entramos en su juego y aunque ellos marcaron el tercero ya no pudieron seguir con nuestro ritmo y los "matamos" a la contra.
Ya al final los dos equipos hemos aflojado el ritmo esperando el final del partido ya que estaba todo decidido.
El tercer tiempo ha sido el el Balconet, todo muy bueno como siempre y rápido, que a los de Vilafranca les quedaba mas de una hora de camino.
Esta semana descansamos y luego ya hacemos casi seguido el ultimo tramo de la primera vuelta nos visitarán Congres, Ripollet y por último Mollet. Bufff¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario