Nuestro ultimo partido de la temporada en casa se ha saldado con una nueva goleada a nuestro favor.
El Ripollet era el único equipo que conocíamos de esta liga ya que el año pasado coincidimos con ellos en la lliga B, y en los dos partidos les ganamos por un solo gol de diferencia, así que no íbamos a tener en cuenta su clasificación a la hora de plantear el partido.
La primera parte la comenzamos con un ritmo rápido y pudimos marcar dos goles en los primeros cinco minutos, el partido por entonces ya era de idas y venidas a las dos áreas y en una perdida en el centro del campo el Ripollet marcó el primero, poco después Cassola marco el 3 a 1 de penalty pero todo siguió igual hasta que faltaban dos minutos para el descanso, que marcamos dos goles más.
Con el 5 a 1 en el marcador hablamos de no relajarnos y acordarnos de lo que nos pasó en Cerdanyola, y así jugamos una segunda parte más relajados pero sin perder el control del partido, los goles fueron cayendo de diferentes formas, directas,contraataques o chuts, ellos también tuvieron sus oportunidades pero no pudieron entrar en el partido.
El tercer tiempo lo hicimos en el Balconet de Palafolls, todo muy bien como siempre y un buen rato de charla entre veteranos.
Esta victoria nos acerca un poco mas a quedar de los cuatro primeros y poder jugar la fase final de la lliga A, pero nos queda trabajo ya que los que vienen detrás van apretando, pero bueno,no esta mal para ser novatos, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario