lunes, 28 de marzo de 2016

MALGRAT 5 - SANT CELONI 5

 

Buen partido de hockey el que se vio en Malgrat el pasado viernes 18, el Sant Celoni , que venia con los jugadores justos, planto cara en todo momento y a punto estuvo de ganar en el ultimo momento.
 
El Sant Celoni es un equipo al que no le acabamos de cogerle el punto, nos cuesta mucho jugar contra ellos, ya sea por su portero , su defensa o su contraataque , este año nos han ganado en su casa y empatado en la nuestra. En la primera parte nos pasó lo mismo que en el partido de ida, a los cinco minutos ya perdíamos por 3 a 0, tres fallos atrás los aprovecharon al cienXcien y se encontraron con una cómoda ventaja ,pero con todo el partido por delante. Nos plantamos un poco mejor en la pista y empezamos a tener nuestras ocasiones, ellos también disponían de las suyas, pero el marcador no se movió hasta los últimos minutos de la primera parte, que en cuatro minutos marcamos tres goles y así acabó el primer tiempo ,con empate a tres.
 
Si hubiéramos continuado jugando, les hubiéramos hecho daño, ya que tuvieron una pájara que el descanso les salvó, así empezando de nuevo jugamos algo mejor, ellos se volvieron a poner por delante 3 a 4, empatando nosotros casi seguido. A los quince minutos nos poníamos por primera vez por delante 5 a 4,pero también igualaban de nuevo y todo el resto del partido ya fue buscar el gol de la victoria por parte de los dos equipos, pero no llegó.
 
Buena cena en el Balconet,y buena gente.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario