sábado, 12 de marzo de 2016

RESUMEN DE 4 PARTIDOS


 
Al final, he encontrado un hueco para poder hacer un breve resumen de lo que han sido los últimos cuatro partidos que hemos jugado, coinciden con los cuatro primeros de la segunda vuelta, y ha habido de todo, la mayoría positivo.
MALGRAT 9 - CUBELLES 5
Empezamos con el Cubelles, en la ida ganamos allí cómodamente, pero este equipo físicamente es muy fuerte y nunca se rinde, lo demostraron en el partido, ya que en la primera parte íbamos ganando 4 a 1, y en la segunda nos costo mucho aguantarles el ritmo , pero pudimos vivir de la renta de la primera parte y llevarnos los tres puntos.
 
 
 


                                               CALAFELL 0 - MALGRAT 9

Quizá, el partido mas plácido que hemos jugado este año. Todo nos fue de cara y tanto de cara a puerta, como defendiendo , nos salió todo bien. Ya es raro ver este cero en el marcador siendo uno de los equipos mas goleados , pero a veces pasan estas cosas.
La verdad que el marcador fue abultado pero el Calafell no tuvo suerte, además el partido fue muy limpio y sin problemas.


                                           
BARÇA 11 - MALGRAT 5
 
Llegamos al partido mas esperado, esperado porque somos los dos primeros clasificados a bastante distancia del tercero, esperado porque el escenario donde se juega es increíble y hoy por hoy es uno de los partidos de veteranos mas bonitos de ver y de jugar, ya que por la forma de jugar de los dos equipos, hay bastantes goles y ocasiones.
Lo único malo , es que esta vez el reparto de goles se decantó del lado blaugrana y con diferencia, cuando nos dimos cuenta, a los cinco minutos ya perdíamos 4 a 1, luego aunque jugamos algo mejor , no fue suficiente para que no nos pasaran por encima, nada que decir. Al menos el cero del partido anterior sirvió para mantener la media!!

Resultado final en el electrónico.
 
 
CUATRO VIENTOS 3 - MALGRAT 9
 
El mejor partido de la temporada que hemos jugado, una primera parte muy disputada e igualada en el marcador, solo al final de la primera parte pudimos separarnos al marcar el 2 a 4 faltando pocos segundos para el descanso. Luego una gran segunda parte, en la que todo nos salió bien y el Blanes solo pudo marcar de penalti , gran partido y gran resultado.
 
Bueno, esto ha sido in brevísimo resumen de los partidos, en este ultimo estuvo el Francesc de A Kops d' stick, y seguro que hará un gran reportaje. Ahora nos queda el partido contra el Sant Celoni antes de semana santa, otro equipo metido de lleno en la lucha por la
Final a 4.
Después de semana santa, nos viene mucho trabajo, además de los partidos de liga, debutaremos en EUROPA , jugando un torneo en Portugal los días 1,2 y 3 de abril y también tenemos nuestro torneo de 24 horas el fin de semana del 30 y 1.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario