martes, 12 de mayo de 2015

MALGRAT 9 - CUBELLES 5

Primer partido que jugamos desde el parón de semana santa , se nos noto muy faltos de ritmo ya que no nos poníamos los patines hacia un mes.
Después de preparar la pista para poder jugar, (trasporte, reparación de las porterías, y limpiar la pista) comenzamos algo mas tarde de la hora establecida, pero eso en la liga de veteranos es algo normal. El Cubelles es un equipo muy luchador y rápido, pero mas o menos pudimos controlar sus ataques. Tuvimos el acierto de marcar dos goles en los primeros minutos y ya básicamente nos dedicamos a controlar el partido, lo que pasa que este equipo a la que le das una oportunidad la aprovecha y recortaron distancias hasta en dos veces pero no llegaron a empatar ya que antes de llegar al descanso pusimos el 5 a 2 en el marcador.
En la segunda parte mas de lo mismo, fuimos controlando y marcando goles hasta llegar a ir 9 a 2 ,pero una relajación excesiva parte nuestra permitió que el Cubelles maquillara el marcador final.
El árbitro también puso su granito de arena al espectaculo dando goles que no entraban y quitando goles que si, para los dos equipos, pero como el marcador era abultado no importó demasiado.
Lógicamente por la hora que era y  la distancia, los compañeros del Cubelles no se quedaron a cenar, y nos despedímos hasta la temporada que viene, ya que este año no nos encontraremos en nuestro torneo de 24horas , un torneo en el que ellos lo pasan fenomenal, pero así son las cosas.
Esta semana tenemos por lo menos otro partido más, con el Horta el viernes y vamos a ver si conseguimos pista para el jueves poder jugar con el Congrés. Además este lunes viene el Barça. Así recuperamos todos los partidos que tenemos atrasados y que nos han hecho bajar hasta la cuarta plaza, aunque los cuatro primeros ya estamos matemáticamente clasificados para la final 4, solo falta decidir el orden.
Vamosssssssssss.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario