Sufrido partido el de ayer en la pista del Ripollet, ya sabíamos que iba a ser muy difícil este partido ya que nos conocemos de hace dos temporadas y los resultados siempre han sido ajustados en la diferencia de goles, aunque siempre hemos ganado.
Antes de empezar a jugar nos dijo el árbitro que el equipo local no tenían las fichas , que si queríamos impugnar el acta o no jugar el partido, lo podíamos hacer. Lógicamente dijimos que nos daba igual, que jugábamos el partido y con cierto retraso empezamos a jugar.
La primera parte comenzó con cierto tanteo entre los dos equipos, ellos juegan bien cerrados atrás y además tienen un portero muy bueno, así que nuestros tiros lejanos no hacían efecto ya que o se iban altas o las paraba el portero, en uno de estos ataques nuestros, nos hicieron un contraataque de dos contra uno y de un fuerte tiro en la frontal del área marcaron el 1 a 0. Nosotros seguiamos con nuestro bombardeo a la portería local y en otra jugada de ellos , de un tiro desde el lateral del área ,aprovecharon un rechace mío y marcaron el segundo, luego al minuto lograban el 3 a 0 de otro tiro exterior desviado por un defensa. Era el minuto doce de partido y se nos ponía muy cuesta arriba, así que pedimos un tiempo y decidimos hacer al hombre por toda la pista y nos dio resultado ya que marcamos el primero de penalti y poco antes del descanso hicimos el 3 a 2.
En la segunda parte todo seguia igual, nosotros atacando sin parar y ellos haciendo contraataques con cierto peligro pero sin acierto. A los diez minutos le habíamos dado la vuelta al marcador aprovechando otro penalti y la directa por sus diez faltas. Íbamos buscando el el gol de la tranquilidad y en otro dos contra uno empataron a cuatro, y otra vez a empezar. Nuestro juego era siempre dentro de su área y ellos defendían bastante duro así que pudimos marcar el quinto gol a falta de de cuatro minutos para el final, pero como no sabemos jugar de otra manera seguimos atacando y de otra jugada de contraataque , marcaron el empate a cinco faltando menos de dos minutos para acabar, el Ripollet si se conformaba con el resultado y se dedico a perder tiempo exageradamente hasta el punto de que cuando faltaban 20 segundos en pleno ataque nuestro retuvieron una bola en una falta en su contra para que se llegara al final, después de mucho discutir y expulsar con azul a dos jugadores , uno de cada equipo por discutir, el árbitro puso 10 segundo mas para poder sacar la falta. Se hizo una jugada ensayada , y la aprovechó Roura quedándose solo delante del portero, no gusta ganar así, pero si alguien busco el partido ayer, fuimos nosotros.
Luego hubo tercer tiempo ,lógicamente, y lo hablamos entre todos y aunque habían muchas caras de disgusto, todo se quedó en la pista.
El próximo partido contra el F.C. Barcelona, a ver que pasa........
No hay comentarios:
Publicar un comentario